Negocios Digitales

Tecnología

Management

Post Page Advertisement [Top]

Ingeniero informático y Máster en Administración de Empresas en la Economía Digital. Con más de 20 años de experiencia en proyectos de IT y negocio soy ahora Director del Digital Hub de Ferrovial.


Esto es meramente informativo porque en este blog todas las opiniones son absolutamente personales y en nada representan las opiniones de Ferrovial ni ninguna otra empresa u organización con la que colabore.

Cuando inserto contenidos de otros, ni mías.

Soy apasionado por las tecnologías y por cómo éstas transforman la forma en que nos relacionamos con el mundo. 


Desde hace años dedico mucho tiempo a escuchar rock y, mucho menos del que debería, a aporrear la guitarra.

Por eso, en este blog hablo principalmente de tecnología, negocio digital y rock. 


Intentaré mezclar los temas profesionales con referencias a grupos y canciones que son importantes para mi. Disculpad los que busquéis algo más formal.

Mis objetivos son sencillos:
  • Recordar. Planteo mi blog como un cuaderno de notas de lo que aprendo. Me permite recordar y reflexionar sobre ello.
  • Aportar. Soy un aprendiz. Aprendo de personas y experiencias que me inspiran y enseñan. Con este blog quiero compartir parte de lo que aprendo para que sea útil a la comunidad.

Espero que ya conozcas mejor quién hay detrás de este blog, qué esperar y qué no esperar  de él. Si quieres más información puedes buscarme en:



Si después de esto te sigue interesando el blog, no dudes en seguirme en Twitter o LinkedIn. También te animo a comentar los posts, me encantará conocer tu opinión y compartir puntos de vista.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib